domingo, 6 de mayo de 2012

SOY DEL VERDE (DEL VERDE NACÍ, DEL VERDE HE DE MORIR)


Ningún otro equipo como el verde de las montañas, Nada mas satisfactorio como ser hincha del ATLÉTICO NACIONAL♥

SOY DEL VERDE


A mi me volvió loco ser de nacional, en la cancha que juegues siempre voy a estar yo soy del verde desde que nací, y yo del verde me voy a morir,el día que me muera me vas a escuchar porque yo desde arriba te voy a alentar,soy verdolaga esa es mi pasión, es la alegría de mi corazón. 

A mi me volvió loco ser de nacional, en la cancha que juegues siempre voy a estar yo soy del verde desde que nací, y yo del verde me voy a morir,el día que me muera me vas a escuchar porque yo desde arriba te voy a alentar,soy verdolaga esa es mi pasión, es la alegría de mi corazón. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario